SUDAMERICANO SUB 20

Coito: "No hay que perder la tranquilidad"

“Hay que preparar un equipo espiritualmente fuerte”, agregó el entrenador celeste.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

"Este no es un tema de merecimientos ni de lo que debía haber sido. Lo que podamos opinar del resultado no cambia nada. El resultado es el que se dio. Sabíamos que iba a ser un partido de muy pocas ocasiones de gol y había que estar muy concentrados para aprovechar las que tuviéramos. Argentina lo consiguió el gol y nosotros no”, dijo el técnico Fabián Coito en la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo.

“El cambio de Boselli estaba previsto, porque veíamos que estábamos perdiendo en el medio. Justo coincidió el gol de ellos con el cambio”, explicó sobre la primera variante, que se dio justo después del gol albiceleste.

“Fue un partido de mucha euforia, un partido importante, pero sobre todo por la situación en la que está el grupo. Hubiera sido bueno sumar, sobre todo por los merecimientos de uno y otro equipo. Obvio, que estamos con bronca, pero se nos tiene que ir rápidamente, porque hay que pensar en el partido frente a Paraguay”, agregó el técnico.

“No hay que perder la tranquilidad. Hay que tratar de mantenerla para preparar un equipo que sea espiritualmente fuerte. Que necesita imaginarse ganando el partido. A partir de este momento nos vamos a empezar a preparar. Estamos a 90’ de quedar afuera o de seguir, pero le vamos a dar el mismo apoyo de siempre a los futbolistas. Eso no cambia”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)