selecciones juveniles 

Coito firmó y va tras los pasos de Púa

El DT de la Sub 20 seguirá al frente de los juveniles por un período más. Lleva 176 partidos dirigidos con la Celeste y está a 22 de pasar a Víctor Púa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coito

Este viernes por la tarde, el técnico Fabián Coito acordó su continuidad al frente de la selección Sub 20 y firmó su contrato en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) junto a todo su cuerpo técnico.

Coito dirigirá a la Sub 18 que jugará próximamente un partido amistoso contra la Sub 17 mundialista de Rusia, encuentro que se disputará en Montevideo. Para ello, el entrenador ya designó un plantel de 22 jugadores.

Hasta el momento, Coito lleva dirigidos 176 partidos y es el segundo DT de la historia de Uruguay con más partidos dirigidos en juveniles. Primero está Víctor Púa con 197, tercero aparece Gustavo Ferrín con 108, cuarto Alejandro Garay con 89 y quinto Juan Verzeri con 87.

Además, Coito al frente de Uruguay ganó 86 partidos, empató 34 y perdió 56.

Por otro lado, en un lindo gesto, la AUF le regaló una réplica a todo el cuerpo técnico de la medalla de oro que los celestes ganaron en los Juegos Panamericanos. Vale recordar que en dichos Juegos la modalidad es premiar solamente a los futbolistas y no así a los entrenadores. 

El cuerpo técnico de Coito fue premiado con una réplica del oro de los Panamericanos.
El cuerpo técnico de Coito fue premiado con una réplica del oro de los Panamericanos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)