NACIONAL

El "Coco" Conde entrenó diferenciado

Guillermo Centurión reemplazó al arquero titular, aunque este no se perdería el choque ante Boston River.

Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

Trabajo táctico de Nacional en la mañana del miércoles pensando en Boston River. La gran ausencia del mismo fue el arquero: Esteban Conde. Es que el "Coco" se dobló la mano y por precaución no formó parte del movimiento que realizó el equipo del "Cacique" Medina.

Con "Manotas" Mejía convocado a la selección de Panamá, quien ocupó el lugar de Conde fue el juvenil Guillermo Centurión. El joven guardameta tricolor también estará en el banco de suplentes en el duelo del próximo fin de semana.

El equipo que paró Medina pensando en el partido del próximo domingo fue con: Guillermo Centurión; Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero, Gonzalo Castro; Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

Cabe recordar que tanto Espino como Oliva cumplieron la sanción por quinta amarilla frente a El Tanque Sisley por lo que quedaron limpios y podrán jugar sin problemas la fecha previa al clásico.

Quien quedó prácticamente descartado para el choque del domingo es Sebastián Rodríguez. El "Cabeza" sufrió un esguince de tobillo y pese a que se lo estudiará y esperará, es muy complicado que pueda ser tenido en cuenta para el fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º