JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

Cóccaro: el rematador

Después de la Sub 20, el minuano llegó a Juventud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Cóccaro. Foto: E. Castro

Fue el único juvenil de un club del interior del país (Lavalleja FC) citado a la preselección Sub 20, que hoy se encuentra disputando el Sudamericano de la categoría en Ecuador. Matías Cóccaro en 2016 estuvo tres semanas a prueba en las formativas de Peñarol y también durante tres días probó suerte en la Ciarta división de Juventud de Las Piedras, donde hoy se encuentra entrenando en Primera.

El juvenil es una de las incorporaciones del conjunto pedrense, dirigido por Santiago Ostoloza, para la temporada 2017. Cóccaro contó a Ovación que mientras jugaba en la liga local de Lavalleja, donde vive, "nunca me había puesto como meta lograr objetivos con el fútbol y mi prioridad fue estudiar".

Pero cuando surgió la citación de la selección, nació también una nueva motivación por querer avanzar en la carrera como futbolista. Luego de haber quedado afuera de la lista de viajeros del plantel dirigido por Fabián Coito, situación que afrontó "muy tranquilo", volvió a su ciudad, Minas, y a los pocos días recibió la propuesta de Juventud. "Ahora voy a aprovechar esta oportunidad y voy a continuar mis estudios acá (Las Piedras). Tengo pensado ser rematador y tasador, porque mi familia está vinculada al campo y a ese ambiente", comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º