PORTUGAL

Coates se destaca en el fondo

El zaguero de Sporting de Lisboa fue elegido en el once ideal del torneo portugués por el sitio "Goal Point", que se dedica a hacer estadísticas deportivas. Además Benfica le ha puesto el ojo para el período de pases.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Sebastián Coates ha encontrado rodaje en Portugal y junto a los minutos de fútbol también han aparecido buenas actuaciones. El zaguero de Sporting de Lisboa es uno de los referentes del fondo y también destaca en la liga.

El sitio "Goal Point", que se dedica a realizar estadísticas deportivas, lo incluyó en el equipo ideal de lo que va de la liga. Con un promedio de 6.16 puntos por partido, el zaguero está como titular en el sector derecho.

Otro uruguayo que aparece en el equipo pero como suplente es Maximiliano Pereira. El "Mono", con un promedio de 6,01 puntos, es la alternativa del lateral derecho.

Según la prensa portuguesa, el buen momento de Coates ha hecho que uno de los grandes de la liga pose los ojos en él. Benfica estaría interesado en contratarlo en el próximo período de pases.

Mirá el equipo ideal

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)