SELECCIÓN 

Coates descartado para la Copa América Centenario

El zaguero del Sporting de Lisboa, se perderá la Copa luego de la lesión sufrida en el último partido por la Liga de Portugal. Su lugar será ocupado por Gastón Silva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastian Coates

Se confirmó lo que se temía. Sebastián Coates no podrá integrar el plantel que disputará la Copa América Centenario debido a la lesión que arrastraba desde la última fecha de la Liga de Portugal frente a Sporting Braga, confirmó el programa Último al arco de Sport 890.

La lesión que registra el zaguero es una lesión grado 2 del bíceps femoral de uno de los músculos isquiotibiales que representaría un desgarro parcial, que llevaría una recuperación de entre 15 días y un mes, por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de no arriesgar su recuperación.

La AUF confirmó que Gastón Silva será el reemplazante del defensor.

La Sanidad de la AUF informa que por la lesión sufrida por el jugador Sebastián Coates el día domingo 15/5 integrando el equipo de Sporting de Lisboa, y luego de realizados los estudios imagenológicos correspondientes en los que se constata un desgarro isquiotibial derecho, el futbolista queda desafectado de la convocatoria para integrar el plantel definitivo para la Copa América Centenario.

En su lugar, el Cuerpo Técnico convocó a Gastón Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)