VIDEO

Coates anotó en un partido increíble

Sporting de Lisboa venció al Feirense por 3 a 2 pero con la particularidad de que el tercer gol de los Leones lo anotaron en el octavo minuto de descuento.

En el octavo minuto de descuento, Sporting de Lisboa se quedó con el triunfo ante Feirense en un partido que parecía estar cerrado para los Leones pero que se complicó cerca del final.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Sebastián Coates que abrió el marcador en el minuto 62. El zaguero ganó en el área y sacó un cabezazo que contuvo el arquero pero que no pudo despejar, Coates tomó el rebote y así puso el 1-0 parcial.

Dos minutos más tarde, Bruno Fernandes estiró la diferencia y parecía que el resultado se acomodaba para los de Jorge Jesús. Cinco minutos más tarde llegó el primer descuento del Feirense por intermedio de Joao Silva.

Faltaban diez minutos para el final del encuentro cuando Oghenekaro Etebo puso el empate y de esa manera el conjunto local le robaba un punto a uno de los grandes del fútbol luso. 

Todo cambió en el octavo minuto del encuentro. Penal a favor del Sporting y Bas Dost lo cambió por gol. Festejo y punta, por el momento en solitario, para el conjunto lisboeta que tuvo aporte uruguayo en un triunfo sufrido.

Foto: AFP
Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)