REDES SOCIALES

Los dos clubes que se "pelean" por ser el Peñarol francés

Mónaco, Lille y el conjunto uruguayo protagonizaron un curioso intercambio de tuits basado en los colores de las camisetas.

Lille y su camiseta alternativa con los colores amarillo y negro. Foto: @LOSC_ES
Lille y su camiseta alternativa con los colores amarillo y negro. Foto: @LOSC_ES

En la era de las redes sociales, este tipo de intercambios se han hecho cada vez más comunes. Desde hace un tiempo es habitual observar que equipos europeos saludan por sus aniversarios a equipos sudamericanos o viceversa.

Esto también es ayudado e impulsado por las cuentas en español de los clubes y en este caso como sucedió con Mónaco y Lille en relación a Peñarol y los colores de su camiseta.

El conjunto monegasco, en su cuenta oficial y en español, publicó: "Con nuestra camiseta alternativa, la Carbonera uruguaya" etiquetando al conjunto mirasol.

Pero rápidamente salió al cruce otro equipo francés: el Lille. El conjunto que tuvo en sus filas a jugadores como el propio Eden Hazard aseguró: "Hey no tan rápido. No tenemos dudas que nosotros ya eramos el Carbonero francés desde hace tiempo", publicando una foto de una camiseta amarilla y negra que utilizó el equipo galo.

A todo esto, Peñarol agradeció las menciones y les dejó en claro que hace tiempo que saben que "Francia es carbonero", acompañado de una foto de Antoine Griezmann quien aseguró ser hincha del conjunto uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)