FÜTBOL

Varios clubes interesados en Rodrigo Zalazar

El hijo de Joselo no fue titular en todos los partidos del torneo Sudamericano, pero le alcanzó para que equipos italianos y alemanes pusieran sus ojos en él

Rodrigo Zalazar en el Uruguay vs. Perú del Sudamericano Sub 20. Foto: AFP
Rodrigo Zalazar en el Uruguay vs. Perú del Sudamericano Sub 20. Foto: AFP

Tras el torneo Sudamericano Sub 20 varios clubes europeos se han interesado en Rodrigo Zalazar.  Ya son varias las ofertas manejadas por la empresa que lo representa, IS Sports, de clubes italianos y alemanes. Y también ha trascendido un supuesto interés del Milan. Todo esto parece indicar que el hijo de Joselo, saldrá en el próximo verano europeo del Málaga donde juega y desde donde ya emigró su hermano mayor 'Kuki'.

Rodrigo tiene 19 años y se destacó en el Sudamericano en el que la selección uruguaya  no pudo repetir el título, pero clasificó al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos, sus dos mayores objetivos. No fue titular en todos los partidos, pero le alcanzó para que varios clubes europeos pusieran sus ojos en él. 

Ser hijo José Luis Zalazar, destacado jugador de los 90 con el Albacete, entre otros y dueño de una extraordinaria pegada, es un plus para Rodrigo que nació en Albacete, pero eligió jugar por Uruguay. 

​La historia es extraña, porque su hermano Kuki, 15 meses mayor que él, nació en Uruguay, pero ya ha jugado en las selecciones juveniles de España. Y Rodrigo, nacido en la madre patria, vistió la celeste. Ahora se ilusiona con seguir adelante y jugar el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)