OVACION TV

Los clubes deben casi U$S 2 millones

¿Comienza el Campeonato Uruguayo? ¿Los clubes podrán asumir sus deudas antes del 14 de agosto? Nacional y El Tanque Sisley encabezan la lista de deudores, por reclamos de los futbolistas. El Dr, Ernesto Liotti, asesor letrado de la Mutual tocará todos los temas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Antes de cada inicio de campeonato, aparecen las deudas millonarias de los clubes por reclamos efectuados por los futbolistas ante la Mutual. Miles y miles de dólares en danza, que, de una manera u otra, por lo general, terminan pagándose en tiempo y forma.

Hoy asombra el monto: casi dos millones de dólares acumulados entre los clubes de Primera División, en donde Nacional aparece como el máximo deudor con más de 500 mil dólares y El Tanque Sisley cerca de los 300 mil. 

El Dr. Ernesto Liotti, asesor letrado de la Mutual, tocará éste y otros temas, como los premios de la futbolistas en la selección uruguaya y la posibilidad de que Luis Suárez pueda ser habilitado para las Eliminatorias.

Los temas candentes serán tratados en el rincón de Ovación en la casa de El País TV (www.elpaistv.com.uy) a partir de las 12.30. Imperdible, por cierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados