CAMPEONATO URUGUAYO

Los clubes se aprontan para el Intermedio

Un repaso de algunas novedades de los diferentes equipos que se preparan para disputar el Torneo Intermedio que se pondrá en marcha el próximo sábado 13 de julio. 

Defensor Sporting jugó dos amistosos frente a Torque. Foto: Defensor Sporting.
Defensor Sporting jugó dos amistosos frente a Torque. Foto: Defensor Sporting.

Defensor Sporting. Con amistosos

Defensor Sporting se prepara para el Torneo Intermedio y sigue haciendo fútbol. El equipo de Ignacio Risso venció a Torque en Pichincha en dos encuentros: el primero por 2 a 1 y el segundo 3 a 2.

Boston River. Ya tiene dos altas

El equipo que dirige Gastón Machado se reforzó con jugadores extranjeros, ya que se aseguró al venezolano Lisandro Pérez y al ecuatoriano Emerson Espinoza, quien jugó el Sudamericano Sub 20 con su selección.

Progreso. Venció a Plaza Colonia

El Gaucho del Pantanoso recibió a Plaza Colonia en el Parque Abraham Paladino en dos encuentros amistosos. El primero fue con empate sin goles, mientras que el segundo terminó con triunfo local por 2 a 1.

Danubio. Empate frente a Liverpool

La franja recibió a Liverpool en su complejo de la Ruta 101 y en dos amistosos, el global fue 1-1. El primer juego fue para Liverpool 1-0 con gol de Guastavino y el segundo para el local con tanto de Briam Acosta.

Fénix. Regresa hoy a entrenar

El vicecampeón del Torneo Apertura volverá hoy a los entrenamientos y mañana viajará a Argentina para enfrentar a Banfield, Lanús, Gimnasia y Estudiantes de La Plata. El domingo jugará ante Cerro Porteño en Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)