INGLATERRA

El club de Torreira piensa despedir a 55 personas

Arsenal está en dificultades económicas por el coronavirus, aunque acaba de clasificar a Europa y se encuentra negociando ampliar el contrato de Aubameyang

arsenal
El festejo de Lucas Torreira y sus compañeros tras obtener la FA cup el fin de semana. 

Arsenal, el equipo de Lucas Torreira, ha anunciado este miércoles que propone el despido de 55 personas del club debido a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Una de las razones que argumenta para el  recorte es poder “mantener la inversión en el equipo”. Justamente, en este momento está negociando la ampliación de contrato de Pierre-Emerick Aubameyang.

"Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestra gente durante todo el tiempo que ha sido posible. Desafortunadamente, hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reducciones de empleo”, reza el comunicado del Arsenal firmado por Raúl Sanllehí, director de fútbol, y Vinai Venkatesham, director general del club.

La noticia llega después de que el fin de semana Arsenal ganara la final de la FA Cup, confirmando su participación en Europa, lo que supone un ingreso de más de 40 millones de euros para el club londinense.

“Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimos que este club avance y para crear la correcta organización una vez que pase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursos para competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa”, se añade en el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados