NACIONAL

El club social permitirá terminar el Gran Parque Central

Una importante empresa está a punto de cerrar un contrato con los tricolores para encargarse de la ejecución de las obras.

Gran Parque Central en Copa Libertadores
Gran Parque Central en Copa Libertadores. Foto: Archivo El País.

La ejecución de la obra de la sede social, proyecto que está a punto de ser presentado a los socios de Nacional, es lo que va a permitir desarrollar en su totalidad el Gran Parque Central. La propuesta de entregar como garantía parte de la ganancia que se recibirá de los ingresos genuinos de dicha sede es lo que permitió avanzar en las negociaciones con una importante empresa.

La firma que se encargará de llevar adelante todo el emprendimiento había realizado diversas consultas a los tricolores sobre los mecanismos de pago que se podían proyectar.

En Nacional se encontró esta fórmula gracias a la Comisión de Patrimonio y Obras que preside Eduardo Ache y que además integran Gonzalo Meyer, Kim Gómez, Jorge Pérez Huelmo, Fernando Díaz, Claudio Puig, Ricardo Supparo y Gonzalo Lucas como directivo responsable.

El viejo sueño de Ache de potenciar al club con un club social que ayudara a seguir incrementando la masa social terminará beneficiando también al Gran Parque Central.

El presidente José Decurnex destacó el pasado jueves en el programa Tirando Paredes (1010 AM) que se necesitan entre 15 y 20 millones de dólares, cifra que los tricolores podrá pagar a largo plazo de acuerdo con las gestiones que están a punto de culminar con éxito.

Aparentemente, según dijo Decurnex el próximo mes se convocaría a los socios para informarlos de los avances realizados en este sentido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)