peñarol

El club pide a sus hinchas que no se acerquen al Viera

"El mejor aliento que se puede ofrecer a jugadores y cuerpo técnico es aquel que se realiza respetando las normas vigentes y el orden público", explica el comunicado que emitió la entidad mirasol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Peñarol

A continuación, el comunicado que emitió Peñarol:

Atentos a algunas versiones que indican que en redes sociales se estaría convocando a parciales de nuestra institución a permanecer en las afueras del Parque Alfredo Víctor Viera el próximo sábado, en ocasión del encuentro ante El Tanque Sisley por el Campeonato Uruguayo, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol y su Comisión de Seguridad realizan un llamado especial a sus socios y parciales a seguir dicho partido a través de la televisión y la radio, evitando cualquier concentración de público en las afueras del escenario antes mencionado.

Además, recuerdan a todos los peñarolenses que el mejor aliento que se puede ofrecer a jugadores y cuerpo técnico es aquel que se realiza respetando las normas vigentes y el orden público.

En el marco de su combate a cualquier forma de violencia en el deporte, la institución mantendrá su actitud de aplicar sanciones ejemplarizantes a aquellos asociados a la institución que participen de actos de violencia o que no respeten las normas vigentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)