NACIONAL

El club logró un acuerdo por las entradas para ayudar a sus hinchas

La dirigencia tricolor acordó con Estudiantes aumentar el número de localidades de 2.000 a 3.000 y que las mismas pasen a venderse en Uruguay en vez de en La Plata.

El equipo de Nacional contra Estudiantes. Foto: Darwin Borrelli
El equipo de Nacional contra Estudiantes.. La hinchada en el Parque acompañó Foto: Darwin Borrelli

Nacional informó este viernes que llegó un acuerdo con Estudiantes sobre las entradas visitantes para el decisivo juego por el Grupo F de la Copa Libertadores del próximo jueves 24 (19:15) en La Plata. 

El club tricolor "logró que la cantidad de entradas a la venta aumente a 3.000 y que la misma se realice únicamente en nuestro país", informó a través de un comunicado la institución alba. Cabe recordar que Nacional le había otorgado 2.000 entradas al "pincha" en Montevideo y por eso el club argentino le daría el mismo número.

La venta será en Redpagos. Del viernes 18 al domingo 20, exclusivamente para socios; el lunes 21 se extiende para público general.

"Esta nueva medida hace que se elimine la venta de entradas en La Plata, facilitando así toda la logística, seguridad y comodidad de nuestros hinchas", agrega.

Los precios de las localidades son US$82. "Se suman dos dólares al precio previamente fijado por gastos de comisión e impuestos de la red de cobranza", argeumenta.

Luego de adquirido el comprobante de compra en Redpagos, se deberá ir a las boleterías del Gran Parque Central por Jaime Cibils para canjear la entrada en los días lunes 21 y martes 22 desde las 10 hasta las 18 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)