SEGUNDA DIVISIÓN

El club de la "B" que le pide ayuda a los hinchas para pagar 210 mil pesos de deuda

"No hay mesías ni salvador", dice el comunicado del club que está con riesgo de descender a la la categoría amateur, la Segunda B Nacional.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

"Los clubes deben cancelar los adeudos que mantienen con la Asociación Uruguaya de Fútbol", dice el comunicado de Villa Española citando el artículo 3 del Reglamento General de la AUF. 

"Esta institución está adeudando al 30 de septiembre la suma de $210.618 por concepto de cuenta general y déficit de partidos. En dicho importe ya se encuentra incluido el importe de la distribución del Fondo de la Segunda División, según resolución del Consejo Ejecutivo", agrega el comunicado publicado este miércoles.

"El plazo para el pago de lo adeudado vence el martes 16 de octubre", puntualiza.

"El villa tiene que abonar $210.618 antes del 16 de octubre para terminar el campeonato", dice el tuit del club que marcha penúltimo en la Segunda División, cuatro puntos por encima de Oriental y con las tres últimas fechas por delante. 

"No hay mesías ni salvador. O sí los hay, somos los hinchas, los que amamos al club", agrega la publicación que cierra diciendo: "¡Al Villa lo hacemos entre todos y todas, hagamos este esfuerzo juntos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)