CAMPEONATO URUGUAYO

Un club de Italia se quiere llevar a Diego López ya mismo de Peñarol

El Brescia de la Serie A está en crisis deportiva y el presidente, quien ya fue quien puso al "Memo" como DT en Cagliari, lo quiere al frente del plantel que tiene a Mario Balotelli.

Diego López. Foto: Gerardo Pérez.
Diego López. Foto: Gerardo Pérez.

Bomba de domingo. Peñarol se ve sacudido por la posible salida de su entrenador a falta de seis fechas para el final del Torneo Clausura y la definición del Campeonato Uruguayo. Diego López recibió una oferta sólida del Brescia de Italia y se podría ir.

La noticia surgió este domingo por la tarde por parte del periodista italiano Gianluca Di Marzio, conocido en toda Europa por sus confiables informaciones. En enero de este año fue el primero en informar de las negociaciones entre Diego Godín e Inter de Milán.

La situación deportiva del club hace que el actual técnico, Eugenio Corini, esté en la mira. Tras la derrota de este domingo 2-1 ante Hellas Verona, en el cual se produjo un polémico episodio con la figura del equipo Mario Balotelli, el equipo quedó en zona de descenso con los siete puntos ganados en los 10 partidos jugados.

Una clave en todo es quién es el actual presidente del Brescia: Massimo Cellino. Fue el mismo que estaba como mandamás del Cagliari cuando el "Memo" tomó las riendas del equipo como entrenador por primera vez en 2013, luego de ser ayudante y entrenador del equipo juvenil.

Di Marzio afirma que Cellino lo quiere ya mismo a López para encausar el rumbo del equipo, teniendo en cuenta que ya el próximo sábado tiene el partido contra Torino por el Calcio.

El periodista de Sport 890, Alen Banewur, informó que el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, ya está al tanto de la situación. Además, que López tendrá una conversación clave esta tarde con Massimo Cellino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)