REAL MADRID CLINIC

Las clinics empiezan en Madrid

Hay 12 profesores en la ciudad del Real para capacitarse con vistas a las actividades de enero y febrero

Acuerdo. Pablo Landoni y Santiago Paz.
Acuerdo. Pablo Landoni y Santiago Paz.

La empresa Chamartín Latam (partner oficial de la Fundación Real Madrid) y el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, sellaron un acuerdo de colaboración, del cual ambas instituciones se verán beneficiadas. Santiago Paz y Pablo Landoni subrayaron la importancia de un acuerdo como este, que acercará a estudiantes del instituto a formar parte de las actividades que la Fundación Real Madrid lleve adelante en Uruguay. “Los estudiantes del instituto, tendrán prioridad para formar parte de las clinics de entrenamiento que se desarrollen en Uruguay”, en enero en Punta del Este y en febrero en Montevideo, las que serán para niños y niñas de 6 a 17 años.

Este acuerdo se pone en marcha nada menos con un viaje a Madrid. Liderados por Abel Tio (Director de la escuela de entrenadores) y Santiago Paz (Director Deportivo Responsable), 12 entrenadores viajan a Madrid para formar parte del primer Coach Clinic dirigido a entrenadores uruguayos. “Es una oportunidad única, donde los entrenadores tendremos la posibilidad de ser capacitados por profesionales del club más importante del mundo. Serán 7 días de capacitación y, entre otras cosas, podremos ver entrenamientos de las categorías dirigidas por Xabi Alonso y Raúl”, indicó Tio.

El grupo arribaba a Madrid hoy a la mañana, donde serán instruidos por Pablo Gómez (responsable de Clinics en Madrid), quien los introducirá en el mundo Real Madrid. La capacitación será llevada en las instalaciones de la ciudad Real Madrid, en el mismo edificio donde entrenan las grandes de estrellas del club merengue. Los entrenadores realizarán un tour interno por la ciudad, conociendo cada detalle de la misma, incluyendo la impresionante concentración merengue.

El resto de la semana, el grupo estará presente en el partido Real Madrid-Valladolid, realizará el tour por el estadio y museo del club y como coronación, disputarán un partido amistoso en la ciudad Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)