REAL MADRID clinic

Las clínicas tendrán nivel europeo

Eventos que marcarán la diferencia. Los clinic de entrenamiento que se desarrollarán en Punta del Este y Montevideo contarán con una organización de primer nivel, a la altura del club y del verdadero valor del fútbol uruguayo.

Real Madrid Clinic
Real Madrid Clinic

En Punta del este los niños se encontrarán con una infraestructura de primer mundo, con similitudes a la Ciudad Real Madrid. El International College es sin dudas uno de los centros educativos de mejor infraestructura del país y de la región. A primera hora, los participantes recibirán el entrenamiento según el modelo da la cantera del Real Madrid, para luego trasladarse en ómnibus a las instalaciones del Campus de Maldonado, donde disputarán un torneo corto cada día.

"La experiencia será única, de nivel profesional y mundial", remarcó Andrés Barrios, Director de Deportes del International College.

El clinic de Montevideo se desarrollará en el club más prestigioso de Uruguay, el Carrasco Lawn Tennis Club, que recibirá a los niños que durante una semana entrenarán al más alto nivel, esperando el gran día de clausura, que se desarrollará en el Estadio Centenario.

La ocupación supera el 50% y los cupos son limitados. Para inscribirse deberán ingresar a www.frmclinicsuruguay.com y seleccionar el clínic de su preferencia o participar de ambos y obtener beneficios exclusivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)