TORNEO CLAUSURA

Clima tenso: hinchas de Peñarol volvieron a protestar y a pedir la salida del "Tío" Sánchez

Luego del empate entre los aurinegros y Juventud de Las Piedras, varios hinchas se agolparon contra el alambrado muy molestos.

Los hinchas de Peñarol en el Parque Artigas. Foto: Gerardo Pérez.
Los hinchas de Peñarol en el Parque Artigas. Foto: Gerardo Pérez.

El descontento de varios hinchas de Peñarol con el momento actual del equipo se hizo sentir ayer durante todo el partido en el Parque Artigas de Las Piedras.

Si bien la mayoría no paró de cantar y alentar a un plantel de Peñarol que volvió a dejar muchas dudas en su rendimiento deportivo, otros optaron por recriminarle a varios jugadores su accionar durante el encuentro que terminó 1-1 ante Juventud.

En la primera parte, algunos hinchas reprobaron el rendimiento defensivo y pedían más juego ofensivo.

Cuando terminó la primera parte, el foco estuvo en Diego López y varios fanáticos le pedían cambios en el equipo para el segundo tiempo.

Y el “Memo” no dudó. Muy lejos debe estar el entrenador de acatar los pedidos de los hinchas pero esas variantes ya estaban en la mente del técnico mirasol y en pleno descanso, Fabián Estoyanoff y Xisco Jiménez salieron a la cancha para hacer un calentamiento previo avisando lo que se iba a venir en el Barrio Obelisco de Las Piedras. “Vamo arriba Gallego eh”, bajaba desde la tribuna en la que se ubicaron los hinchas carboneros.

Para el inicio del complemento, el “Lolo” y Xisco ingresaron y de entrada le cambiaron la cara al equipo.

Diego López mientras se retiraba del Parque Artigas tras el empate entre Juventud y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
López retirándose del Parque Artigas tras el empate entre Juventud y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Pero el aurinegro no pasó del empate y tras el partido, se sumaron más hinchas, bastante enojados, protagonizando una situación que pocas veces se había visto a lo largo de esta temporada.

Algunos insultos y recriminaciones hacia los jugadores y cuerpo técnico, pero el Gerente Deportivo se llevó la peor parte. Los fanáticos le apuntaron a Carlos Sánchez pidiendo la renuncia del Tío: “Andate cuanto antes de Peñarol”, le gritaron en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)