COPA LIBERTADORES

Clima distendido en el movimiento que hizo Peñarol en Guayaquil

Los aurinegros cumplieron un entrenamiento liviano en suelo ecuatoriano antes de emprender el viaje definitivo a Quito, donde este jueves debutarán en el torneo continental ante Liga.

Entrenamiento de Peñarol en Guayaquil
Peñarol entrenando en el estadio de Barcelona de Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/Bendito Fútbol

Almuerzo, descanso, merienda y a entrenar. Ese fue el menú para el plantel de Peñarol desde que puso pie en suelo ecuatoriano, en este caso en tierras guayaquileñas ya que volvará a Quito el jueves, horas antes del debut en la edición 2019 de la Copa Libertadores ante Liga.

Los aurinegros partieron sobre la hora 19.00 local (21.00 de Uruguay) hacia el estadio Monumental Banco Pichincha, propiedad de Barcelona de Guayaquil, para realizar un leve movimiento, más que nada para activar el cuerpo luego de un viaje que si bien no fue cansador, sí insumió unas cuantas horas de vuelo.

El entrenamiento, abierto a la prensa durante los primeros minutos, sirvió más que nada para demostrar el buen ánimo que reina en el plantel carbonero, que luego de tres triunfos en tres presentaciones en el torneo Apertura y 10 goles en 270 minutos, llega con confianza plena a este debut copero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)