NACIONAL

La clave está en una venta

Nacional atraviesa un importante atraso en los salarios; la negociación de Christian Oliva le daría aire.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

El presente de Nacional a nivel económico es delicado. Hay atrasos importantes con los salarios de los futbolistas y desde el club están buscando soluciones.

En las últimas semanas hubo reuniones entre el presidente José Luis Rodríguez y algunos dirigentes con el plantel para buscar un consenso y determinar los pasos a seguir. Antes del comienzo del Torneo Clausura está previsto desde la institución intentar achicar la deuda que se mantiene.

En ese sentido, es clave para Nacional realizar una venta en este período de pases y lo más cercano a concretarse por una buena cifra es la transferencia de Christian Oliva, de los mejores exponentes de los tricolores en el primer semestre de la temporada.

Si bien ya hubo una oferta formal de un club, la misma no cumplió las expectativas de Nacional. Racing argentino y dos clubes de Europa son, al día de hoy, los equipos que han manifestado su interés.

Hace varios períodos de pases que Nacional no logra abrochar una buena transferencia y ese aspecto contribuyó para el presente albo en cuanto a lo económico.

En cuanto al final de las obras en el Gran Parque Central, las mismas no se pararán pero es difícil que se cumpla con los plazos previstos inicialmente para la reinauguración.

RINCÓN TRICOLOR

Nacional sigue haciendo fútbol:

Hoy amistoso. Desde la hora 9.00 y a puertas cerradas en el Gran Parque Central, Nacional enfrentará en un amistoso a Cerro.

Alfonso Espino. El “Pacha” vence su contrato con Nacional a fin de año. Se ha hablado por su extensión, pero por ahora no hay novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)