ESPAÑA

La cláusula de rescisión de Araujo pasará de 100 a 200 millones de euros

Su permanencia en el plantel principal le mejorará el contrato, que está vigente hasta 2023, según lo informó el diario deportivo Sport.

La apuesta del Barcelona por Ronald Araujo va en serio
La apuesta del Barcelona por Ronald Araujo va en serio. Foto: @RonaldAraujo939.

La apuesta del Barcelona por Ronald Araujo va en serio. Además de la confianza que tiene del entrenador Quique Setién, el club se prepara para realizar una modificación en su cláusula de rescisión.

El zaguero uruguayo tiene contrato con el Barça hasta 2023, pero la revisión en términos económicos llegará porque la confirmación de su permanencia en el plantel principal  hará que sea necesario aumentar el monto de su cláusula de rescisión.

"En este caso, pasará de los 100 millones de euros estipulados ahora a los 200", según informó el diario deportivo Sport.

El propio diario reveló que el club inició los trámites para su nacionalización, para que no ocupe plaza de extranjero y previendo que se pueda fichar a Lautaro Martínez y que se quede en el equipo Arturo Vidal

Todo hace indicar, entonces, que en reinicio de LaLiga española además de contar con posibilidades de comenzar jugando como titular por la lesión de Samuel Umtiti y la suspensión de Clément Lenglet, lo que está confirmado es que va a tener minutos.

Araujo, un zaguero de muy buena estatura (1,91 metros), está encontrando el espacio para confirmar sus virtudes deportivas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados