ESPAÑA

La cláusula que le permite a Luis Suárez decidir sobre su futuro

El uruguayo está feliz en el Atlético de Madrid, pero diario AS reveló que el delantero tiene la posibilidad de marcharse en junio, si así lo deseara.

Luis Suárez siempre tiene en sus manos el poder de decidir
Luis Suárez siempre tiene en sus manos el poder de decidir. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Tiene 16 goles en 18 partidos y disfruta de su gran momento en el Atlético de Madrid. Es innegable que está feliz. Sin perjuicio de que sueña con ganar el “Pichichi” y ser campeón de LaLiga con el conjunto colchonero, para demostrar que no ha perdido potencial deportivo, Luis Suárez tiene una cláusula en su contrato que le permitiría abandonar al equipo de Diego Simeone en el mes de junio.

La información la publicó el diario As, que indicó que se trata de una cláusula que también había incluido en su contrato David Villa, futbolista que al igual que Suárez pasó del FC Barcelona al Atlético de Madrid en 2013.

El diario deportivo recordó que esa opción fue aprovechada por el “Guaje”, porque se marchó tras ganar LaLiga y alcanzar la final de la Champions League.

Esa situación no se repite en Suárez, quien está feliz con sus compañeros y la conducción de Simeone y proyecta continuar en el rojiblanco.

Sin problemas físicos y con muchos desafíos por delante, todo hace indicar que Suárez se quedará en el Atlético de Madrid para llegar de la mejor forma al Mundial de Catar 2022. Pero según As la cláusula de libertad existe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados