PEÑAROL

Claudio Herrera es la quinta incorporación

El lateral, que se encontraba en River Plate, se sumará al plantel del "Memo" López por dos temporadas.

Mano a mano. Claudio Herrera, referente de River, y Cristian Rodríguez, de Peñarol, tendrán un constante duelo por la banda. Foto: Ariel Colmegna
Claudio Herrera ante "Cebolla" Rodríguez, ahora serán compañeros. Foto: Ariel Colmegna

¿Se cierra el plantel aurinegro? Todo indica que sí. Es que con la quinta incorporación Peñarol parece dar un paso al costado en el mercado de pases. El lateral derecho, Claudio Herrera, llega al conjunto aurinegro por dos temporadas.

Su salida no parecía sencilla, pero la reunión directiva de este jueves en River Plate resolvió liberar al jugador para que llegue a los aurinegros que estaban en la búsqueda de un lateral derecho para que sea competencia de Hernán Petryk y Giovanni González, este último excompañero de Herrera en River Plate.

De esta manera, Herrera se transforma en el quinto refuerzo de Peñarol tras las llegadas de Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Gonzalo Freitas e Ignacio Lores, de cara a la doble competencia que tendrán los dirigidos por Diego López en el semestre que comienza este sábado.

Ligada a la llegada de Claudio Herrera está la cesión de Luis Urruti, quien arriba al elenco darsenero. Además del atacante, también podría llegar Fabrizio Buschiazzo en las próximas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)