SUB 20

Ahora van por la clasificación

Si los chiquilines de Fabián Coito logran la victoria ante México, clasificarán a los octavos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. Así celebraron el gol de Pereiro ante Serbia.

Las horas posteriores a la victoria con Serbia en el Campeonato del Mundo dejaron tranquilidad en el equipo de Fabián Coito.

Pese a no mostrar su mejor producción futbolísitca, su entrenador es consciente que sus dirigidos pasaron satisfactoriamente los nervios del primer partido y, además, se llevaron la victoria ante un rival que en principio se presentaba como el más complicado de la zona.

"El debut siempre es difícil y era importantísimo ganar ante un rival tan duro. Tuvimos chances de gol y al final del primer tiempo perdimos un poco el control. Ellos son un gran equipo y sabíamos que iba a ser un partido durísimo y con pocos goles", dijo el entrenador.

Ahora se viene México. Este miércoles a la 1 de la madrugada de Uruguay, la Celeste enfrentará al combinado azteca que viene de perder con Malí por 2 a 1. Si la Sub 20 vuelve a sumar de a tres, pondrá un pie en la siguiente fase y jugará el último encuentro del Grupo D ante la selección africana para definir el primer puesto.

De no ocurrir nada extraño, se espera que para este segundo encuentro Coito pare los mismos once: Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Mauricio Lemos, Erick Cabaco, Mathías Suárez; Nahitan Nández, Mauro Arambarri; Facundo Castro, Gastón Pereiro; Kevin Méndez y Jaime Báez.

Agenda.

Hoy lunes a la 1:00 horas de Uruguay, se jugaron dos partidos: Corea ante Hungría por el Grupo D y Uzbekistán contra Honduras por el Grupo F. Por la noche, a las 22, lo harán Myanmar y Ucrania por el Grupo A.

A la 1:00 del martes, lo harán Austria y Panamá (Grupo B) y a las 4:00, Nueva Zelanda-Estados Unidos (Grupo A) y Argentina-Ghana (Grupo B).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)