mirá el video

"Los clásicos de verano los vamos a plantear muy seriamente"

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, habló hoy en conferencia de prensa y dijo que el equipo se está preparando para el Clausura y la Libertadores. Además, elogió al arquero de la séptima división Guillermo Centurión. Mirá el video.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

"Estamos trabajando duro pensando en el Clausura y la Libertadores. No estamos pensando en cuando llegan las vacaciones", dijo el entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, en conferencia de prensa agregando que "siempre estamos pensando en trabajar para mejorar porque para eso estamos acá".

En cuanto a los jugadores que podrían llegar a los tricolores, el técnico dijo que "el tema de las incorporaciones lo manejamos puertas para adentro. No vamos a dar nombres porque no es nuestro estilo".

Con respecto a las licencias y los partidos amistosos de verano, Munúa contó que "no es lo ideal, pero ya está armado y tenemos que armar la planificación adaptándonos a eso".

Acerca de eso, el entrenador agregó que "los clásicos de verano los vamos a plantear muy seriamente para conseguirlos con los jugadores que tengamos en el plantel".

Por otra parte y con relación a las elecciones y su continuidad, Munúa dijo que "yo soy funcionario del club, soy el director técnico y mientras los dirigentes y la gerencia deportiva piensen que pueda serlo, lo seguiré siendo, pero en el fútbol nadie está seguro".

El entrenador tricolor remarcó que "hay que trabajar fuerte, mejorar y volver al equipo que fuimos en el inicio del torneo para darle una alegría a la gente. Tenemos la confianza como para hacer un gran Clausura y una buena Copa Libertadores. Nos estamos preparando para eso".

Por último, Gustavo Munúa hizo referencia al gol de Guillermo Centurión, arquero de la séptima división que le convirtió a Peñarol: "La verdad que hay que felicitarlo a Guillermo porque hizo un gol soñado para cualquier arquero. Hacer eso en un clásico y cómo lo hizo es algo histórico y obviamente que acá en el club apenas lo hizo nos llegó el vídeo y lo disfrutamos mucho, sobre todo como hinchas de Nacional".

Tras terminar la conferencia de prensa en Los Céspedes, Gustavo Munúa saludó uno por uno a los presentes ya que fue la última vez que habló con los medios en 2015. "Felices fiestas muchachos", tiró el entrenador de Nacional.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)