FÚTBOL

Nacional le ganó a Peñarol los tres clásicos del sábado

Triunfos en sub 19, sub 17 y sub 16.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Jornada perfecta para Nacional en los clásicos de Divisiones Formativas. Los chiquilines tricolores fueron más y ganaron con claridad en cada categoría.

A primera hora, Nacional pegó de entrada en sub 19. Ganó 3-2 con un doblete de Alfonso Trezza y un tanto de Santiago Rodríguez. Facundo Torres y Valentín Amoroso, en tanto, pusieron los gritos aurinegros. Parecía que el encuentro se iba con empate 2-2, pero en el último minuto del partido el tricolor encontró la victoria.

Luego, en sub 17, el tricolor volvió a quedarse con el triunfo. En esa ocasión fue por 2-0 con goles de Martín Satriano y Emiliano Aires. Los de Rodrigo Lemos encontraron los tantos que significaron los tres puntos en el segundo tiempo.

En sub 16, en tanto, también fue triunfo para el “Bolso”. Con goles de Axel Pérez (el futbolista que estuvo entrenando en el Barcelona), Santiago Mouriño y Clovis Caballero (en dos ocasiones), superó al mirasol por 4-1. Máximo Alonso puso el descuento.

El equipo que dirige Santiago Espasandín se fue al descanso con una ventaja de dos goles y manejó el resto del trámite con tranquilidad. Los de Robert Lima no pudieron encontrarle nunca la vuelta al partido.

Nacional sacó nueve puntos de nueve posibles y no tuvo piedad con su eterno rival.

Los clásicos de sub 15 y sub 14, que estaban programados para este domingo, se corrieron para el miércoles a la misma hora (9.00 y 11.00 horas respectivamente) por las incesantes lluvias que cayeron sobre Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)