PEÑAROL

Otro clásico sin Valdez, Zalayeta ni Pacheco

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, no incluirá a Carlos Valdez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, en el partido clásico que Peñarol disputará mañana a la hora 22 en el Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Afuera. Pacheco y Zalayeta no jugarán ante Nacional. Foto: Leonardo Carreño.

De acuerdo a la información que pudo recoger Ovación, el zaguero solucionó recién el jueves su vinculación contractual (firmó por dos años) y ahora necesita comenzar a recorrer un camino para lograr una buena base física. Recién hoy se integrará a los entrenamientos.

Por su parte, "Tony" y "Zala" se encuentran en una etapa de la preparación física que culminará la próxima semana y no quieren interrumpirla para incluirlos en el amistoso ante Nacional.

El que tampoco jugaría el clásico es Jonathan Rodríguez, cuyo pase es negociado a Benfica. El acuerdo debió cerrarse esta semana, pero diferencias en la forma de cobro de los US$ 4.000.000 que espera recibir Peñarol, dilatan la definición de un tema que en el aspecto deportivo le hará perder calidad al equipo que orienta Bengoechea, pero al club le brindará buenos ingresos.

La práctica

El plantel de Peñarol entrenó ayer en Los Aromos y el técnico siguió puliendo la fórmula con la que piensa jugar ante los tricolores.

Bengoechea quiere seguir probando con Diogo como volante por izquierda. El brasileño realizó el miércoles un buen trabajo en esa función. Si Diogo va de volante, Pablo Lima continua como lateral.

También quiere darle otra oportunidad a Emiliano Albín como lateral derecho.

Los que están puestos en el equipo del clásico son los zagueros Gonzalo Viera y Joe Bizera, al tiempo que Sebastián Píriz es volante de contención inamovible.

El resto de la formación la seguirá trabajando hoy. El equipo lo anunciará recién mañana en el Centenario.

Valdez es papá

Tras arreglar el jueves por dos años su continuidad en Peñarol, el zaguero Carlos Valdez recibió ayer la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Samuel. El "Hormiga" se integra hoy a los entrenamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º