FÚTBOL URUGUAYO

El clásico del Uruguayo Especial será el 20 de noviembre

Al empezar el Uruguayo Especial el 27 de agosto en vez del 20, el clásico no se digitará para la 10ª. fecha sino para la 12ª, por lo que se jugará el 20 de noviembre; si hay finales, serán entre el 17 y 20 de diciembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mesa ejecutiva

Los integrantes de la Mesa Ejecutiva de Primera División trabajan desde el fin de semana pasado para fijar las fechas de cada una de las quince etapas del Campeonato Uruguayo Especial, de acuerdo al día de comienzo del mismo: sábado 27 del corriente.

Sin embargo, por la tarea que llevan a cabo Jorge Casales, Raúl Giuria, Eduardo Grachot y Fernando Costa, es posible adelantar que el clásico no se podrá digitar para la 12ª. fecha, como se pensó en primera instancia, porque en ese caso se jugaría el domingo 6 de noviembre, sólo tres días antes del partido que el jueves 10 afrontará Uruguay frente a Ecuador en el Centenario por las Eliminatorias del Mundial 2918.

Por esa razón, entonces, el clásico se digitará para la 12ª. fecha y se jugará el domingo 20 de noviembre, mientras que la 15ª y última del Uruguayo Especial se disputará entre el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, y en caso de que haya finales se jugarán el sábado 17 y miércoles 20 de dicho mes, en lugar de los domingos 11 y 18, tal como se pensó para el caso de que el campeonato empezara el 20 de agosto.

De esta manera, no se jugará ninguna fecha de la actividad local entre semana, mientas que la 6ª. se disputará el 8 y 9 de octubre, en medio de los partidos que Uruguay jugará contra Venezuela y Colombia por las Eliminatorias, y la 11ª. el 12 y 13 de noviembre, entre los encuentros que los celestes sostendrán con Ecuador y Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)