VIDEO

Clásico universitario con golazos, agresiones y goleada de la Católica

El conjunto "cruzado" venció a la Universidad de Chile por 3 a 0 con todos los goles en el primer tiempo. Jara escupió a un rival puede llegar a ser suspendido por el resto del campeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @CruzadosSADP

En un encuentro caliente, la Universidad Católica se quedó con el clásico universitario ante Universidad de Chile. El equipo "cruzado" no venia bien, ya que venía sin ganar en lo que iba del Torneo Apertura.

Pero la primera victoria, fue justamente ante uno de sus máximos rivales, al que pasó por arriba y venció por 3 a 0, con goles de Jara en contra, Buonanotte y Castillo.

La notas particulares del encuentro fueron dos que estuvieron asociadas a la Universidad de Chile que no se sintió cómodo en el encuentro y quedó demostrado en el resultado.

La primera curiosidad la protagonizó Gonzalo Jara, luego de escupir a Diego Buonanotte luego de que este se encontrara en el piso. La otra fue una particular reacción del entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Becaccece, que pateó un refrigerador que estaba al lado del banco de suplentes.

La reacción de Jara contra Buonanotte


El enojo de Sebastián Becaccece


El 1 a 0 de Gonzalo Jara en contra


El golazo de Diego Buonanotte para el 2 a 0


La sentencia del partido con el gol de Castillo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)