EN LA BOMBONERA

Otro clásico que termina en empate

Boca Juniors y River Plate volvieron a empatar sin goles, en un clásico marcado por la temprana y absurda expulsión de Pérez. Lodeiro, Mora y Mayada fueron titulares, Alonso ingresó desde el banco y le anularon un gol y Rolín fue suplente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mora en el clásico Boca-River. Foto: Reuters.

Ante unos 50.000 espectadores, el encuentro entre los mayores archirrivales comenzó con un ligero dominio del equipo auriazul, que pronto se vio alterado por la temprana expulsión del volante Pablo Pérez (11), que vio la tarjeta roja por una patada al colombiano Éder Álvarez Balanta, después de que el zaguero cafetero le cometiera una falta al arquero Agustín Orión.

Con un hombre menos casi desde el comienzo, Boca debió replantear su estrategia, aunque no por ello redujo su ambición, dentro de un desarrollo trabado y friccionado, con varias infracciones al límite.

Dentro de ese contexto, Andrés DAlessandro fue el que mostró determinación para conducir el ataque de River y también el que más peligro generó, primero con un remate rasante y luego con un tiro libre al ángulo izquierdo.

A falta de 15 minutos, el uruguayo Iván Alonso marcó un gol tras un rebote dado por Orión, pero fue anulado por posición adelantada correctamente sancionada.

Boca y River empataron sin goles y ya ponen la cabeza en la Copa Libertadores.A

La expulsión de Pablo Pérez a los 12' por agresión a Balanta:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Las palabras de Lodeiro tras el partido:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)