Clásico

El clásico será a estadio lleno

Se llevan vendidas 28.865 entradas para el partido del próximo domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Explota. El Centenario estará colmado en el clásico.

Cuando todavía faltan seis días para el clásico, todo hace indicar que nuevamente el Estadio Centenario lucirá repleto para el encuentro que Peñarol y Nacional jugarán el próximo domingo, a la hora 16:00.

Hasta ayer domingo, se llevaban colocadas 28.865 localidades para el partido que corresponderá a la duodécima fecha del Torneo Clausura.

El miércoles 6, se habilitó el canje de entradas a través de TickAntel en los locales de Redpagos. En los dos primeros días, se canjearon 15.000 localidades entre América, Ámsterdam y Olímpica.

Con el paso de los días, los aurinegros siguieron canjeando sus entradas y el viernes se sumó la venta para socios adherentes, quienes deben abonar el precio pero con el beneficio de que se les habilitó la venta un día antes que la del público en general.

El fin de semana bajó el canje y la venta pero de todas maneras se llegó a la cifra de 28.865 localidades, lo que hace indicar que el domingo, el Estadio Centenario vestirá nuevamente sus mejores galas para un clásico.

Actualmente ya se encuentran agotados los boletos para las tribunas Ámsterdam y América (sector donde estará parte de la hinchada de Peñarol) para los que se colocaron 12.527 y 3.640 entradas, respectivamente.

Ahora, para la hinchada de Peñarol, solo quedan 4.307 olímpicas que seguramente se agoten en las próximas horas.

Cabe recordar que desde el sábado ya se venden localidades para todo el público en general pero solamente para la parcialidad aurinegra, ya que para los hinchas de Nacional, la venta para socios se habilitará este miércoles y para los no socios el viernes.

Los precios serán los siguientes: Tribuna Colombes $ 390 pesos y Tribuna América (Puertas 23 y 24) $ 590.

En Redpagos, la venta y el canje de las localidades para el clásico del domingo continuará hasta el sábado 16 de mayo, ya que el día del partido no se venderán entradas por las medidas de seguridad.

ASÍ SERÁ LA SEMANA.

Peñarol. De tarde a los Aromos.

Luego de haber tenido el domingo libre, Peñarol regresará esta tarde a Los Aromos para seguir preparando el clásico del domingo. El equipo mirasol entrenará a partir de la hora 15:00 y antes, desde las 14:00, atenderá a los medios de comunicación. Mañana será turno de doble horario, a las 10:00 y a las 15:00.

Nacional. Vuelve a los Céspedes.

El plantel tricolor, que tuvo sábado y domingo libre, volverá hoy a Los Céspedes y entrenará a partir de la hora 9:30 atendiendo a la prensa a las 8:45. Si bien no se confirmó el resto de la planificación, es probable que el miércoles haya un doble horario y el jueves, como ya es costumbre del cuerpo técnico, fútbol a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)