ELIMINATORIAS

Un clásico seguro

El Ministerio del Interior dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán en el partido entre Uruguay y Brasil en el Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Centenario

Las entradas para el partido entre Uruguay y Brasil de esta noche a las 20:00 en el Centenario están agotadas y se jugará a estadio lleno. El Ministerio del Interior dio a conocer las medidas de seguridad a implementarse en el partido y la zona de exclusión.

El operativo de seguridad, que contará con la presencia de 250 policías, comenzará a las 17:00, cuando comenzará a regir la zona de exclusión, que va desde el cruce de Avenida Italia y Centenario hasta Ramón Anador y Navarro.

Los hinchas de Brasil irá a la tribuna América en la puerta 25 y habrá una zona de exclusión para los ómnibus que los trasladen.Esta será la zona ubicada frente a la puerta 25 Tribuna América contra Colombes junto al estacionamiento Oficial por calle F. Vidiellia.

El estacionamiento de ómnibus de excursiones con parciales de Uruguay estará ubicado sobre Avenida Lorenzo Merola frente a la pista de Atletismo y sobre Av. Benzano frente al Velódromo Municipal.

Se podrá ingresar con radios portátiles con pilas chicas, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente hasta una hora antes del inicio del partido. Se podrá ingresar con banderas que no superen las dimensiones de 2 metros por 1 metro, termo y mate, carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras. En caso de lluvia, paraguas sin punta.

No se permitirá ingresar con fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles, material racista, xenófobo, animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas, papel picado, camisetas y/o banderas que se identifiquen con equipos pertenecientes al fútbol uruguayo.

Mirá lo que se puedellevar y qué no

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mirá la zona de exclusión

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)