ESPAÑA

El clásico se roba la atención

Barcelona y Real Madrid juegan hoy desde las 17.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay seguirá a Suárez.

Dos de los equipos más poderosos del mundo se volverán a enfrentar hoy, a la hora 17 de Uruguay y el planeta pondrá toda su atención en el Camp Nou, donde Barcelona y Real Madrid tendrán una importante prueba para liderar en la Liga española.

El partido tiene varios atractivos: el ya clásico duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las estrellas de cada uno de los equipos, pero también el futuro de Iker Casillas, actualmente cuestionado y para los uruguayos la actuación de Luis Suárez.

El conjunto dirigido por Luis Enrique llega tras una buena semana, en la que se coló como líder de la Liga, arrebatándole el lugar a Real Madrid y con una gran victoria frente al Manchester City, que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Champions. Por su parte, el Madrid llega más descansado y con más dudas. El tridente Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no brilla y el equipo lo siente. El partido será televisado por DirecTV.

Atleti.

Atlético de Madrid derrotó a Getafe por 2-0 y suma tres puntos para mantenerse en la lucha arriba. Jugaron los uruguayos "Josema" Giménez y Diego Godín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)