NACIONAL

El clásico lo quieren lo antes posible

Nacional espera la confirmación oficial de la Conmebol y Fox Sports para saber cuándo enfrentará a Chapecoense en la segunda fase de la Copa Libertadores y además, planteará jugar el clásico de la Supercopa Uruguaya lo antes posible.

Alexander Medina y el estrechón de manos con el presidente José Luis Rodríguez. Foto: Francisco Flores
Alexander Medina y el presidente tricolor José Luis Rodríguez. Foto: Francisco Flores

En filas tricolores esperan con ansias la confirmación de las fechas por parte de la Conmebol y Fox Sports (dueña de los derechos de televisación), para los partidos con Chapecoense por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Lo seguro, por ahora, es que el encuentro de ida se jugará entre el 30 de enero y el 1 de febrero, y el de vuelta, entre el 6 y el 8 de febrero.

Wanderers, por su parte, el otro equipo uruguayo que deberá jugar fases previas y debutará en la primera frente a Olimpia de Paraguay, jugará el 22 de enero en Montevideo y el 26 en Asunción del Paraguay.

El tema fechas hará que Nacional pida esta noche en el Consejo de Liga de la Asociación Uruguaya de Fútbol jugar el clásico de la Supercopa Uruguaya lo antes posible ya que deberán hacer un viaje no tan cómo hacia Chapecó.

Es que la última vez que los tricolores enfrentaron a Chapecoense como visitantes, tuvieron que superar una odisea ya que voló desde Montevideo a San Pablo, allí se tuvo que quedar una noche y luego tomar otro avión para llegar a Chapecó.

En tal sentido, Nacional pretende que el encuentro ante Peñarol sea lo antes posible para luego encarar esa serie con los brasileños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)