FÚTBOL UNIVERSITARIO

El clásico quedó en tablas

Nacional y Peñarol igualaron sin goles y los tricolores siguen bien arriba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

El domingo de fútbol universitario tuvo como atractivo la disputa del clásico entre Nacional y Peñarol en la decimotercera fecha de la Divisional "A".

Los tricolores llegaban a esta jornada como únicos punteros del certamen, mientras que los aurinegros como penúltimos, a 18 puntos de su rival de turno.

Pero en la cancha, esa diferencia quedó de lado y Peñarol se llevó un empate sin goles del complejo de Nacional Universitario.

Ese resultado mantiene a los tricolores en lo más alto de las posiciones, aunque tienen un partido más que Limburgo, que ayer dejó pasar la chance, ya que también igualó 0-0 con Old Ivy y sigue a una unidad del equipo albo, actual campeón de la Divisional "A".

En los otros resultados de la etapa, Náutico le ganó un partidazo a Círculo de Tenis de Montevideo por 4 a 3, resultado que dejó a los de Carrasco y Punta Gorda en la quinta ubicación.

Elbio Fernández por su parte, goleó al Carrasco Lawn Tennis 3-0 y hoy estaría siendo uno de los ocho equipos que van a pelear por el título de campeón de la Divisional "A".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados