TORNEO CLAUSURA

El clásico promete un Centenario repleto

Para el partido de este domingo entre Nacional y Peñarol quedan 7.700 entradas que se siguen vendiendo a muy buen ritmo.

Duelos claves pueden llegar a definir el clásico entre Nacional y Peñarol por el Intermedio. Foto: Archivo El País
T. Foto: Archivo El País

Los hinchas de Nacional ya agotaron los boletos para la Tribuna Colombes y América de cara al clásico que se jugará este domingo en el Estadio Centenario frente a Peñarol a partir de la hora 16:00.

Para los socios e hinchas de los tricolores quedan entradas para la Tribuna Olímpica y restan por colocarse más de 2.656 localidades.

El precio de las entradas para los hinchas de Nacional para la Olímpica es de $ 500 pesos, mientras que los socios ingresarán gratis.

Por su parte, Peñarol ocupará la Tribuna Ámsterdam y parte de la América. Para esos dos sectores aún quedan por venderse 3.800 y 1.278 entradas, respectivamente.

El costo de los boletos para la Ámsterdam será de $ 600 pesos para socios y $ 900 las generales, mientras que en la América los asociados abonarán $ 1.000 y el público en general $ 1.400.

Cabe recordar que en los sectores donde estarán los parciales de Nacional, los menores de 12 años ingresarán gratis mientras que en Ámsterdam y América (sector de Peñarol) solamente tendrán libre acceso los menores de 5 años.

Las localidades siguen a la venta a través de los locales de Redpagos y vía web en TickAntel y de haber un remanente de boletos, se venderán el domingo en el Gran Parque Central de 10:30 a 16:30 para los hinchas de Nacional y en el Parque Luis Méndez Piana de 9:00 a 11:30 para los hinchas de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)