FÚTBOL

El clásico va con la Primera

Tenfield le notificó a los clubes que participarán de la "Copa de Campeones Uruguayos" que por contrato tendrá que jugar con sus planteles principales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Peñarol y Nacional van a tener que ir con lo mejor para el clásico del lunes 14 de agosto. Es que el encuentro clásico a pocos días de iniciar el Clausura y luego de que Nacional dispute el encuentro ante Botafogo por Copa Libertadores, corría peligro de ver a las principales figuras de ambos cuadros.

Nacional había sido el primero en pronunciarse y sus dirigentes habían expresado que el elenco tricolor iba a jugar este clásico con la tercera. Entrerado y consultado por esta situación, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó que el aurinegro tenía una buena cuarta como para pelearle el partido a Nacional.

De todas maneras, ni Nacional va a jugar con la tercera, ni Peñarol con la cuarta. Solamente por el hecho de que ambos equipos fueron notificados que por el contrato que tienen con la empresa Tenfield tienen que jugar el encuentro con una cierta cantidad de jugadores principales, según informó Sport 890.

Cabe recordar que por el momento, Defensor Sporting y Danubio no se pronunciaron sobre el cuadrangular, aunque también están enterados de que tendrán que utilizar su plantel principal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)