SUDAMERICANO SUB 17

Un clásico para pensar en Chile

Uruguay enfrenta a Brasil con el objetivo de acercarse a la clasificación para el Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rossi dio la victoria a la sub 17. Foto: EFE

Uruguay sigue con vida en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay. Tras el triunfo ante Colombia por 1 a 0, con gol de Diego Rossi, se metió en la pelea nuevamente. Sumó tres puntos, y por diferencia de goles hoy se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación que es liderada por Argentina que suma 6 unidades tras dos triunfos en igual cantidad de partidos.

La Celeste que dirige el “Vasco” Santiago Ostolaza juega un partido clave esta noche, a las 22.10, ante su similar de Brasil. Un triunfo lo dejará en posición inmejorable para poder lograr el objetivo de clasificar al Mundial de la categoría. Si bien aún no lo confirmó el entrenador, la oncena de Uruguay sería la misma que venció a los cafeteros en la fecha anterior. R. Rodríguez en el arco; N. Rodríguez, Varela, R. Fernández, S. Bueno, Saracchi, W. Fernández, Valverde, D. Rossi, Mederos y Ergas.

Hoy se juega etapa completa: Colombia con Argentina a primera hora y Paraguay ante Ecuador a segunda.

La Celeste va por un triunfo que lo acerque al Campeonato del Mundo de Chile que se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)