TWITTER

El clásico entre Peñarol y Nacional se siguió jugando en las redes sociales

Este viernes una serie de posteos le dieron continuidad al duelo del pasado miércoles que terminó con empate sin goles en el Campeón del Siglo.

Agustín Oliveros y Giovanni González en el duelo entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo. Foto: Nicolás Pereyra.
Agustín Oliveros y Giovanni González en el duelo entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol y Nacional protagonizaron una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo el pasado miércoles en el Campeón del Siglo. En esta ocasión fue empate sin goles por el Torneo Clausura, pero un par de días después el clásico se siguió jugando.

Este viernes hubo un "duelo clásico", pero en las redes sociales luego de una serie de publicaciones tanto de los aurinegros como de los tricolores en sus cuentas oficiales de Twitter.

"1-2-3 OLE", publicó Peñarol respecto a una jugada en la que se observa a Facundo Torres ante la marca de Emiliano Martínez y se aprecia cómo el jugador aurinegro le hace un caño al tricolor.

La respuesta no se hizo esperar y a través de la misma vía. En este caso lo hizo el conjunto tricolor con la leyenda "1-2-3 finales clásicas en un año" en relación a la consagración de la Supercopa 2019, el Torneo Clausura 2019 y el Campeonato Uruguayo 2019.

Pero la cosa no terminó allí, porque Peñarol realizó un nuevo posteo en referencia a los anteriores, pero en este caso apuntando los títulos conseguidos en Copa Libertadores.

Una vez más, llegó la respuesta de Nacional haciendo referencia a la goleada por 6-0 conseguida por los tricolores en una edición clásica ante Peñarol.

Un nuevo capítulo tuvo la discusión con un nuevo posteo desde Peñarol.

Y cerró con un mensaje alusivo a que los mensajes no son más que parte del folclore del fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados