FINALES

El clásico de la paz

Aurinegros y tricolores compartirán la Tribuna Olímpica. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entradas. Los boletos para el clásico se venderán recién a partir del miércoles.

Quedaron fijados ayer los precios de las localidades para el primer partido de la definición del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Peñarol, que se disputará este domingo. Vale señalar que los socios de ambos clubes tendrán 40% de descuento en sus entradas aunque no podrán ingresar gratis.

Los precios de las localidades son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes: $ 450 (socios $ 270); Tribuna Olímpica: $ 550 (socios $ 330); Tribuna América: $ 650 (socios $ 390).

Además resolvieron que la tribuna Olímpica será compartida por ambas parcialidades (con un pequeño pulmón), más allá de que Nacional ganó el sorteo ayer por la tarde en la AUF y será el local. Por esa razón es que los tricolores utilizarán el banco de suplentes y el vestuario locatario y ambos equipos quedarán “cruzados” con sus hinchadas.

Además, ambas instituciones pretenden habilitar la Platea América.

Hoy se realizará la reunión de seguridad en la que se confirmará que venderán entradas desde el miércoles. Tanto Nacional como Peñarol quieren que el partido arranque a las 16:00 pero la Guardia Republicana pretende que el encuentro comience a las 15:00 para que el mismo finalice con luz natural. Este aspecto también se confirmará esta tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)