TRICOLORES

River le pasó factura a Nacional: Orihuela y Méndez están descartados para el clásico

El zaguero tiene  un golpe en la rodilla y esguince de tobillo. Armando Méndez sufrió un desgarro. Las lesiones sufridas en el duelo de Libertadores los marginan del duelo ante Peñarol.

Renzo Orihuela y sus gestos de dolor
Renzo Orihuela y sus gestos de dolor.

Nacional no tendrá a Renzo Orihuela y Armando Méndez para el encuentro clásico ante Peñarol. El zaguero tiene un esguince de tobillo y un golpe en la rodilla, mientras que el lateral sufrió un desgarro en el abductor en la derrota contra River Plate por la Copa Libertadores.

Méndez está además descartado para la revancha ante River Plate en el Gran Parque Central, mientras también parece poco probable que Orihuela pueda ser tenido en cuenta en el próximo cotejo de cuartos de final de la Libertadores.

Orihuela sufrió el esguince cuando salió a cortar un avance de River Plate y después recibió el golpe en la rodilla por el impacto que se provocó con la caída del jugador del Millonario encima suyo.

Méndez, por su parte, sufrió el desgarro cuando intentaba cubrir un desborde del jugador colombiano Jorge Carrascal. El tricolor lo había bloqueado de buena manera con el cuerpo y la pelota salía por el lateral cuando sufrió el pinchazo, se desplomó afuera de la cancha y tuvo que ser atendido por la sanidad. 

Dos bajas sensibles para Jorge Giordano de cara al partido del domingo ante Peñarol. Si bien no define nada en el Torneo Intermedio, suma para la Tabla Anual, además del peso emocional y simbólico de cualquier clásico entre bolsos y carboneros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados