SUPERMATCH

Un clásico mundial viaja a New Jersey

Barcelona, favorito, paga 2,10 y la Juventus da 2,80

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez intenta rematar ante el cruce de Giorgio Chiellini. Foto: Reuters.

Barcelona y Juventus se enfrentan mañana en Nueva Jersey, en un amistoso de lujo.

Catalanes y turineses participan de la International Champions Cup, evento que nuclea a 15 equipos importantes del Viejo Continente, en plena pretemporada.

Barcelona 2,10; empate 3,20; Juventus 2,80. Estos conjuntos se vieron las caras tres veces en lo que va del siglo, siempre en rondas eliminatorias de la Champions League. Hubo dos celebraciones italianas y una del conjunto español.

En los cuartos de final de la edición 2002/2003, igualaron 1-1 en Italia y Juventus venció 2-1 en España; en la final de la edición 2014/15, Barcelona triunfó 3-1 en Alemania; y en los cuartos de final de la temporada pasada, Juventus goleó 3-0 en Turín y empataron 0-0 en Barcelona.

En la temporada pasada, Juventus llegó a la final de la Champions, perdiendo 1-4 con Real Madrid en Escocia.

La Vecchia Signora, además, ganó el Scudetto por sexto año consecutivo (récord histórico en el fútbol italiano) y también la Copa Italia.

Barcelona, por su parte, obtuvo la Copa del Rey y fue 2º en la liga, donde terminó a tres puntos del Real Madrid, quien se quedó con el título.

Bayern Munich 1,45; empate 3,75; Milan 5,20. Ambos ya debutaron en la International Champions Cup: Milan perdió 1-3 con el Dortmund, mientras que el Munich igualó 1-1 con Arsenal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)