TORNEO CLAUSURA

El clásico se va a jugar en el centenario

Los neutrales de la AUF visitaron a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Centenario

El clásico del Torneo Clausura se va a disputar en el Estadio Centenario, tal cual se puede desprender de lo conversado en el marco de la visita que los integrantes del Ejecutivo de la AUF realizaron al Consejo Directivo de Peñarol ayer al mediodía en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, aunque en lo previo ese no el tema central del encuentro.

En ese sentido, Juan Pedro Damiani dijo luego de la reunión al programa "Último al arco" de Sport 890 que, aún cuando el propósito de Peñarol es jugar el próximo clásico en el estadio "Campeón del Siglo", si el Ministerio del Interior no autoriza la asistencia de hinchas visitantes, la dirigencia aurinegra prefiere que el trascendental partido ante el tradicional adversario se dipute en el Centenario, algo con lo cual las autoridades de la AUF se manifestaron totalmente de acuerdo.

Los neutrales, puntualmente, consideran que jugar sin público visitante no sería una buena señal pues se dejaría sentado un mal precedente en lo que es la lucha contra la violencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)