TORNEO CLAUSURA

El clásico también se juega en las tribunas

Este miércoles comienza la venta de entradas para Peñarol, mientras que los hinchas tricolores ya se hacen de las suyas.

Las hinchadas de Peñarol y Nacional en el clásico. Fotos: Fernando Ponzetto

A menos de una semana para el duelo clásico y con los condimentos que tendrá el choque en el Estadio Centenario, los hinchas de ambos equipos se quieren hacer con su entrada para no faltar al partido que se disputará el sábado 20 y comenzará a las 15 horas.

Lo cierto es que los palquistas y butaquistas de Nacional comenzaron a canjear sus entradas desde el pasado lunes 8 de octubre, los socios tricolores hicieron lo propio desde el jueves 11 y hasta el momento la venta fue buena.

Es que quedan poco más de 3.500 entradas para la Tribuna Colombes, 8.900 para la Tribuna Olímpica y casi 60 para la Tribuna América. Todo eso, teniendo en cuenta que los hinchas generales de Nacional tendrán habilitada la venta recién este martes 16.

El miércoles 17 comenzará la venta para los socios de Peñarol y a partir del jueves 18 podrán hacerse de su entrada todos los hinchas del conjunto aurinegro ya que quedará habilitada la venta para todo el público. 

Cabe recordar que hasta el viernes 19 se podrán adquirir los boletos en RedPagos, mientras que el mismo día del partido solo se podrán obtener a través de RedTicket. 

Precios.

Ámsterdam (Peñarol): $500 y $350.
Colombes (Nacional): $500 y gratis.
Olímpica (Nacional): $700 y gratis.
América para Nacional: $1.000 y gratis.
América para Peñarol: $1.000 y $700.
​Palco bajo: $1.500.

Condiciones.

- Menores de hasta 5 años entran gratis a cualquier tribuna (con un mayor y sin derecho a ocupar butaca).

- Socios de Nacional: deberán ir con CI y número de socio.

- Socios de Peñarol: deberán presentar siempre CI con: carné de socio, recibo o número de socio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)