ESPAÑA

El último clásico de Iniesta fue positivo

El volante jugó 58’ antes de salir del campo.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Ni siquiera un nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo opacó al protagonista principal de la noche: Andrés Iniesta.

Es cierto que no convirtió y que no dio ninguna asistencia de gol, pero disputar su último clásico con la camiseta de Barcelona transformaba en este duelo uno especial para el propio jugador y para los hinchas que observaron el juego.

Si bien no fue el mejor encuentro del manchego, dio algunas muestras de su calidad que le valieron ovaciones que seguramente no olvidará jamás.

La expulsión de Sergi Roberto achicó bastante la participación del capitán dentro de la cancha, ya que a los 58’ debió ser sustituido por Paulinho para rearmar la mitad del campo y darle más aire en una zona donde Barcelona estaba perdiendo muchos balones.

Lo cierto es que Iniesta, quien ya aseguró que no jugará más en el elenco blaugrana tras esta temporada, cerró una puerta: la de los clásicos.
Se marchó con un saldo positivo luego de enfrentar a su máximo rival en 36 ocasiones y acumular 16 triunfos, 10 empates, 12 derrotas y tres goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)