nacional

“El clásico no se debía perder”

Juan Carlos Blanco, Secretario Técnico de Nacional, sacó la cara por el club en un momento complicado y dijo entre otras cosas que el equipo no debía perder el clásico frente a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DT de Nacional

"Es insólito que un equipo como Nacional esté cuatro fines de semana sin ganar. La propuesta de Munúa es la mejor", le dijo Juan Carlos Blanco a Sport 890.

El Secretario Técnico del club tricolor contó además que "el clásico no se debía perder pero Nacional no está en esta posición por el clásico. Nos ponen en esta situación otros resultados como los partidos con Sud América y Racing”.

Es que los albos están segundos en el Torneo Apertura, tres puntos por detrás de Peñarol, el líder, cuando todavía faltan dos fechas, pero el equipo hace cuatro fechas que no gana. El último triunfo fue el 17 de octubre 2-0 frente a Fénix en el Estadio Centenario por la novena fecha del certamen.

"Es un momento complicado, pero alguien tiene que dar la cara. Nacional no cambió. El estilo se mantiene", remarcó “Cacho” Blanco, quien no se llamó a silencio y habló en días en los que el entrenador Gustavo Munúa y el Gerente Deportivo, Alejandro Lembo, se llamaron a silencio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)