SELECCIÓN

Un clásico confirmado para la Celeste

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó este martes un amistoso frente a Brasil a disputarse el próximo 16 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Neymar y Suárez en el partido entre la selección de Brasil y la de Uruguay
Uruguay enfrentará a Brasil el 16 de noviembre en la fecha FIFA en Londres. Foto: EFE.

La fecha FIFA de noviembre será de alto nivel para la selección uruguaya, que ya tenía asegurado un amistoso frente a Francia para el martes 20 en París y ahora se sumó el encuentro ante Brasil para el viernes 16 en Londres.

Este partido frente a los norteños se jugará en el Emirates Stadium de la capital inglesa a las 20:00 horas locales, las 16:00 de Uruguay, tal como lo confirmó la AUF y también el Arsenal de Inglaterra. 

Será el primer amistoso que estas dos selecciones disputen luego del que se jugó en 1995 tras la Copa América de Uruguay. En esa oportunidad, Brasil se quedó con la victoria por 2 a 0 en Bahía el 11 de octubre.

La Celeste, que está en Asia para enfrentar el viernes a Corea del Sur y el martes a Japón, cerrará el año con una fecha FIFA de gran nivel con los amistosos frente a Brasil y Francia, y luego, la selección del maestro Tabárez comenzará el 2019 con la disputa de la China Cup en marzo, certamen en el que defenderá el título de campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º