CAMPEONATO URUGUAYO

Con clásico confirmado, así va quedando definido el Torneo Intermedio

A falta de un partido que definirá siete lugares, el torneo ya tiene a los dos grandes en el Grupo A.

Rodrigo Amaral y Cristian Rodríguez en el clásico
Foto: Archivo El País

Todavía resta por jugarse un partido para el cierre definitivo del Torneo Apertura, pero el Intermedio ya empieza a delinearse con la confirmación de nueve equipos que ya tienen grupo. Los restantes siete lo confirmarán el miércoles tras el juego entre Liverpool y Cerro.

Por una parte están en lo alto de la tabla ya confirmados Peñarol, Fénix, Nacional, Cerro Largo, Danubio y Wanderers, en ese orden los lugares del primero al sexto. Faltan definirse los tres siguientes. 

En este sentido, Liverpool (9°) podría superar a Boston River, solo sumando, y a Progreso, en caso de ganar, lo que lo dejaría en el Grupo A o el B.

Del décimo al duodécimo están confirmados: Rampla Juniors, Defensor Sporting y Racing. Aunque las últimas cuatro posiciones no están del todo cerradas.

Juventud es quien tiene prácticamente asegurado su lugar número 13. La diferencia de goles que tiene es lejana a la de Cerro, que para igualarlo tendría que ganar por ocho tantos de diferencia. Sí están al alcance para el albiceleste Plaza Colonia y River Plate.

Los grupos del Intermedio

Grupo A: Peñarol, Nacional, Danubio, Defensor Sporting.

Grupo B: Fénix, Cerro Largo, Wanderers, Rampla Juniors y Racing.

Faltan definir: Progreso, Boston River, Liverpool, Juventud, Plaza Colonia, River Plate y Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)